Ubicados en la Zona Atalayas de la capital murciana, Simó Abogados Penalistas, dirigidos por Eduardo Muñoz Simó, CEO y fundador, junto con su equipo, ofrece una defensa penal rigurosa y de calidad a nivel nacional e internacional.
En esta sede ofrecemos servicios de Derecho exclusivamente penal, relacionados con delitos complejos, velando siempre por los intereses de nuestros clientes y brindándoles una atención personalizada y cercana.
EQUIPO EXPERTO EN CASOS DE ALTA COMPLEJIDAD Nuestro equipo de abogados penalistas en Murcia cuenta con una sólida trayectoria en casos de alta complejidad, abarcando desde delitos contra la vida, y tráfico de drogas hasta procedimientos de agresiones sexuales y delitos económicos. Nuestro trabajo se centra en encontrar y conseguir la mejor solución posible a los problemas de nuestros clientes.
DEFENSA PENAL RIGUROSA Y REPRESENTACIÓN LEGAL Una buena representación reside en conocer a fondo cada proceso penal. Por ello, dedicamos todos nuestros recursos a una defensa penal rigurosa, entendiendo que cada cliente se enfrenta a una situación única que requiere soluciones personalizadas. Nos comprometemos a acompañarte durante todo el procedimiento, asesorándote en cada etapa.
COBERTURA EN MURCIA, ALICANTE Y MÁS ALLÁ La sólida estructura de nuestro despacho, coordinada con otras sedes a nivel nacional, nos permite ofrecer representación legal en todo el territorio español. Desde la sede de Murcia, atendemos con eficacia y rapidez cualquier incidente penal, sumando los beneficios de la experiencia de nuestro equipo multidisciplinar para tu mayor tranquilidad.
Con Simó Abogados Penalistas Murcia, cuentas con un despacho que se esfuerza en proporcionar un servicio cercano y altamente especializado. Nuestro objetivo es garantizarte la mejor defensa, trabajando con constancia y compromiso para salvaguardar tus derechos en cada instancia judicial y en las distintas etapas del procedimiento.